Expertos en tecnología led

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

 Tecnología LED:

 

Somos Sedeplas LED, la primera compañía interesada en dar a conocer a nuestros clientes las nuevas tecnologías en equipos led. Para ello, hemos organizado jornadas técnicas por provincias en España totalmente gratuitas para institutos de formación profesional y universidades, con el fin de mostrar los últimos avances tecnológicos a los futuros profesionales del sector.

epyme

La tecnología led se utiliza desde hace varias décadas. Gracias a su versatilidad, hoy en día se ha convertido en una de las principales fuentes de ahorro energético. Su aprovechamiento actual se debe a su gran economía eléctrica, ya que puede ser utilizada en dispositivos como linternas, luces para coches, etc., pudiendo sustituir las convencionales bombillas de luz.

En Sedeplas LED conocemos la importancia y el ahorro que representa la tecnología led, por eso utilizamos este novedoso sistema de iluminación para la fabricación de nuestros productos. Sus ventajas son numerosas, como:

  • No toxicidad.
  • Duración de 50 veces más que las bombillas tradicionales.
  • Consumo energético mucho menor.

El uso de la tecnología led permite optimizar su proyecto de iluminación disminuyendo costes energéticos. Además, se ha convertido en un elemento indispensable porque aporta luz en gran diversidad de aplicaciones como semáforos, teléfonos móviles, ordenadores o electrodomésticos.

20170428_10021920170428_101923

Los dispositivos fabricados a partir de esta tecnología pueden ser instalados en todo tipo de superficies, lo que nos posibilita diseñar soluciones de iluminación led para cualquier necesidad.

Nuestros productos son ideales para las siguientes aplicaciones:

  • Piscinas
  • Jardines
  • Hogar
  • Industria

Venta a empresas y profesionales.

Sedeplas LED, FINANCIAMOS, al Sector Público y Privado: Grandes Empresas, Pymes, Autónomos, Colegios Privados, Hospitales, Bares-Cafeterías, Restaurantes, etc. Y pague mes a mes con el Ahorro obtenido al instalar tecnología LED.

aaaa3

 

En Sedeplas LED le ofrecemos la oportunidad de que pueda darse de alta como cliente, por esta razón, le invitamos a que solicite ahora mismo su tarifa de precios netos profesionales.

Tener tecnología led a su alcance nunca fue tan fácil. Consulte por nuestra tarifa de precios.