Expertos en proyectos led

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

Proyectos led

En Sedeplas LED podemos desarrollar con gran versatilidad y profesionalidad todo tipo de proyectos led que nos sean solicitados. Entre los trabajos más importantes que hemos realizado se encuentra la iluminación exterior en la plaza de toros de Íscar, Valladolid.

Contrate nuestros servicios, le ofrecemos amplio asesoramiento y las mejores soluciones a través de los equipos de alumbrado con tecnología led que tenemos.

Nuestra empresa

Si está interesado en realizar proyectos led a costes razonables y con las máximas garantías de calidad, no se lo piense más y consúltenos. Somos fabricantes de leds en España desde hace más de 10 años, además, desarrollamos soluciones de iluminación proporcionando cada vez más posibilidades de ahorro energético, vida útil y diseño.

Sedeplas LED, financia todos su proyectos tanto al Sector Público como Privado, no dude en pedir información.

aaaa3

En Sedeplas LED disponemos de un completo catálogo de dispositivos pensados especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de iluminación y ahorro. Asimismo, prestamos el servicio de venta a empresas y profesionales.

Estamos especializados en:

  • Iluminación interior
  • Iluminación decoración
  • Iluminación exterior
  • Iluminación piscinas
  • Iluminación público
  • Instalaciones fotovoltaicas

Dependiendo del tipo de proyecto de iluminación leds que quiera realizar, le proporcionamos el asesoramiento sobre cuáles son los equipos más adecuados.

En proyectos en los que se precise de tubos led, bombillas led, luminarias industriales o un gran número de lámparas, es importante saber elegir a verdaderos expertos. Por ello, nuestra propuesta está diseñada para garantizar el éxito de su trabajo.

Le ofrecemos proyectos dirigidos por profesionales con alta cualificación, quienes se encargan de igualar o mejorar la iluminación existente a través de un estudio lumínico. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio que avalan la calidad de los productos que fabricamos.

Innovamos constantemente para mejorar el rendimiento de nuestras prestaciones. Cuente con nosotros para la puesta en marcha de sus proyectos led, disponemos de una excelente Tarifa de precios.

Dese de alta como cliente, solicite su tarifa de precios netos profesionales.