Aumento de ahorro en iluminación led

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

Ahorro iluminación led

Foco de Carril 30w. LED Chip COB EPISTAR ALTA ILUMINACION 6000ºk . 100 lm/w.

3 AÑOS de GARANTIA.

Entrega Inmediata.

VENTA A EMPRESAS y PROFESIONALES, dese de ALTA como CLIENTE, solicite su TARIFA de PRECIOS NETOS PROFESIONAL.

Las lámparas y bombillas led son dispositivos que consumen menos energía que las convencionales y duran más. Al sustituir sus lumínicas tradicionales por una iluminación leds podrá ahorrar notablemente en la factura energética.

En Sedeplas LED garantizamos máximo ahorro de iluminación led con nuestros productos, los cuales están fabricados específicamente para superar las expectativas de alumbrado de forma inteligente. Por algo se dice que el led será el futuro más viable de la iluminación y es que sus ventajas son insuperables:

  • Mayor eficiencia.
  • Mayor durabilidad.
  • Mayor control de distribución de la luz.
  • Emiten múltiples colores.
  • No necesitan calentarse para funcionar con el máximo rendimiento.
  • Son resistentes.
  • No contienen mercurio.

Si está pensando en cambiar sus tradicionales instalaciones para comenzar a utilizar la tecnología led, cuente con nuestros productos y servicios.

Sedeplas LED, FINANCIAMOS, al Sector Público y Privado: Grandes Empresas, Pymes, Autónomos, Colegios Privados, Hospitales, Bares-Cafeterías, Restaurantes, etc. Y pague mes a mes con el Ahorro obtenido al instalar tecnología LED.

aaaa3

Actualmente, disponemos de innovadoras soluciones led para diversas aplicaciones:

La mejor forma de reducir los costes de su factura energética es contando con la ayuda de un profesional, y qué mejor que nuestro personal para asesorarle. Póngase en contacto con nosotros y pida su presupuesto sin compromiso.