Expertos en ahorro energético led

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

Ahorro energético led

OFERTA visita WEB:

Disponible en 9w, 18w y 24w. LED

Pantalla Estanca 9w. LED Emergencia 1,5 h. AUTONOMIA.  3 AÑOS DE GARANTIA
MAXIMA ILUMINACION – Chip EPISTAR.

La búsqueda de la rentabilidad es uno de los retos a los que no solo se enfrentan comercios, empresas y locales, sino también los hogares, por esta razón en Sedeplas LED, desde nuestros inicios, hemos desarrollado alternativas de ahorro energético led que beneficien a nuestros clientes.

En nuestra empresa disponemos de una tecnología led capaz de reducir su factura energética y que, además, puede iluminar mucho mejor que sus lámparas tradicionales, lo que convierte nuestros productos en una opción económica, sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Sedeplas LED, FINANCIAMOS, al Sector Público y Privado: Grandes Empresas, Pymes, Autónomos, Colegios Privados, Hospitales, Bares-Cafeterías, Restaurantes, etc. Y pague mes a mes con el Ahorro obtenido al instalar tecnología LED.

aaaa3

La eficacia de la iluminación leds ha llevado a que en muchos hogares así como en el sector industrial se sustituyan las bombillas convencionales generando un sinnúmero de ventajas:

  • Consume entre un 80 % y 90 % menos electricidad que una bombilla corriente.
  • Larga vida.
  • Es ecológica.
  • No emite calor.
  • No necesita mantenimiento.

Las bombillas led suponen un paso adelante en el sector de la electrónica, desde que se inventaron han ido obteniendo mayor número de aplicaciones, tales como:

En Sedeplas LED tenemos disponibles en nuestro catálogo todos estos tipos de dispositivos diseñados a medida o de acuerdo con las especificaciones de los clientes.