Expertos en Soluciones led

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

En SEDEPLAS ponemos a su disposición una amplia variedad de soluciones LED para que elija la que mejor se ajuste a las necesidades de su hogar. Uno de nuestros objetivos principales es el de ayudar a los clientes a obtener un importante ahorro en el coste de su iluminación.

20170428_10021920170428_101923

Nuestros LEDs permiten un ahorro energético de hasta el 90%, su vida útil es más larga que la de las lámparas tradicionales, no se calientan, son realmente ecológicas y no emiten radiación UV.

 

F6

En SEDEPLAS le ofrecemos las siguientes soluciones LED:

Sedeplas LED, FINANCIAMOS, al Sector Público y Privado: Grandes Empresas, Pymes, Autónomos, Colegios Privados, Hospitales, Bares-Cafeterías, Restaurantes, etc. Y pague mes a mes con el Ahorro obtenido al instalar tecnología LED.

aaaa3

Nuevos mini kit solar

Contamos con unos mini kits solares capaces de dar energía hasta a 6 lámparas LED o de mantener una televisión encendida durante un tiempo de hasta una hora y media. Además, se puede utilizar el ordenador portátil o cargar el teléfono móvil sin ninguna preocupación por la batería.

Los mini kits tienen el tamaño de una caja de zapatos y su instalación requiere tan sólo 5 minutos de su tiempo. Son perfectos para tiendas de campaña, caravanas, casas aisladas, barras de exterior o, incluso, barbacoas. Su facilidad de instalación permite que sea usado en cualquier situación en la que requiera una carga extra de energía.

Sedeplas mosaico

Tractor de regadío

Se trata de un dispositivo de alumbrado nocturno mediante LED que cuenta con una mano de 38 metros de longitud. Tiene una tira LED de 12 voltios y un Chip 5050.

En SEDEPLAS estamos muy orgullosos de las soluciones LED que hemos desarrollado y por ello ofrecemos unas instalaciones fotovoltaicas a medida para los clientes que confíen en nosotros. Gracias a nuestro departamento técnico le daremos siempre la solución más económica a su problema.

Contamos con los siguientes dispositivos de tecnología LED:

Ahorre en energía y en costes con nuestros dispositivos de iluminación LED. Son también más resistentes a vibraciones, alumbran mucho más y suponen un riesgo menor para el medioambiente. Contáctenos para que le demos la solución que mejor se ajuste a su caso.