Expertos en tecnología led

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

Revistas y noticias

Sedeplas LED - revistas y noticiasEn Sedeplas LED hemos creado este espacio, especialmente, para presentarle nuestra Revista Corporativa, en la cual podrá encontrar las principales noticias del sector energético, novedades de producto con datos de interés técnico, las últimas adjudicaciones, certificaciones y lo último en tecnología led.

¡La tecnología led será la iluminación del futuro!

Conscientes de la importancia que tiene hoy en día ahorrar en el recibo de la luz, nos hemos dado a la tarea de buscar y mejorar la rentabilidad de su negocio, local comercial incluso hasta en su propio hogar. Por ello, disponemos de una tecnología que es capaz de reducir su factura e iluminar mucho mejor que sus bombillas tradicionales.

En Sedeplas LED, nos preocupa la CALIDAD de nuestros equipos, este AÑO 2014, hemos conseguido un reto importante, llegar a 0,95 de Factor de Potencia en nuestra línea de ALTA ROTACIÓN pequeños equipos, (Lámparas dicroicas, Tubos LED, etc.) y por supuesto nuestros equipos de Alumbrado Público, Campanas Industriales, etc. Cumpliendo la Normativa EPESF, nuestros equipos se encuentran a la par en calidad a primeras Marcas Mundialmente conocidas.

Sedeplas LED, Empresa muy comprometida en su parte social, colaborando muy extrechamente con ACNUR ESPAÑA y MÉDICOS SIN FRONTERAS.

Según los últimos datos aportados por ambas  ONGs. En Febrero 2015, hemos conseguido, llevando más de 2 Años colaborando:

Entrega  Aportación Mensual para la manutención diaria de 2440 Niños. ACNUR-UNHCR.

Entrega Aportación Mensual para 570 Dosis de Alimento de primera Necesidad PAPLINAT.  MÉDICOS SIN FRONTERAS.

Entrega Aportación Mensual, ERRADICAR el ÉBOLA en AFRICA. MÉDICOS SIN FRONTERAS.

   

Agradecemos la confianza depositada por todos nuestros Clientes presente y futuros, ya que sin ellos no podríamos haber llegado tan lejos, seguiremos aumentado este reto solidario.

Sedeplas LED, FINANCIA al 0% de Interés, la sustitución del Alumbrado convencional a LED, cobrando del AHORRO conseguido Mes a Mes. 

aaaa3

Si desea conocer más artículos sobre el segmento de la iluminación con leds infórmese descargando el siguiente pdf:

Descargue el siguiente pdf para que conozca más artículos sobre el segmento de la iluminación con leds.