Fabricantes de leds en España

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

Sedeplas LED, Quiénes somos:

Sedeplas LED, acudirá como Expositor, en 2016 a las Ferias:

BANNER_FIRAMACO+ENERGY_450x77 (1)matelec 2016

Sedeplas LED, con más de 25 Años de Experiencia en Auditorías Energéticas integrales (Energía, Iluminación, Climatización, ACS),  para el Sector Público y Privado, realizando un estudio de las necesidades y consumo del cliente, para entregar un Informe, de las acciones a realizar progresivamente certificando los ahorros, y financiando dichas acciones con un plazo de amortización ajustado al ahorro obtenido Mes a Mes,  la propuesta es sencilla, nosotros nos encargamos del estudio, de las actuaciones a realizar y le financiamos las mismas, por Contrato privado sin CIRBE, su nivel de endeudamiento no subirá y el pago de los nuevos equipos saldrá del importe que deja de pagar a la Compañía Eléctrica.

Tenga en cuenta que para un Empresario los gastos fundamentales son:

Personal, Financiero y Energía para ejercer su actividad, el único gasto que depende directamente de su decisión para  abaratarlo, es el de Energía  apoyado en las nuevas tecnologías, los demás dependen de factores de decisión externos.

FINANCIAMOS, al Sector Público y Privado: Grandes Empresas, Pymes, Autónomos, Colegios Privados, Hospitales, Bares-Cafeterías, Restaurantes, etc. Y pague mes a mes con el Ahorro obtenido al instalar tecnología LED.

aaaa3

En SEDEPLAS LED somos fabricantes de LEDs en España y contamos con una larga experiencia en la industria de lámparas LED y otras tecnologías de ahorro energético. Gracias a estos doce años de trabajo en el sector nos hemos consolidado como líderes en el mercado.

Trabajamos con altos estándares de calidad para la fabricación de los productos, por eso sólo utilizamos componentes como los siguientes:

  • Chips Epistar, Samsung o Bridgelux.
  • Fuente de alimentación de última generación Meals Electronics.
  • MeanWell (a petición del cliente).
  • Aleaciones de aluminio y baquelitas de muy alta calidad para una mejor disipación del calor.
  • Policarbonato de primeras marcas para sus ópticas (BAYER Quimic).

En SEDEPLAS LED, como fabricantes de LEDs en España, solo utilizamos estas materias primas, con las que no solo obtenemos un producto final de una calidad excelente sino que también aseguramos el ahorro en la iluminación. Son lámparas de larga duración que cuentan con una garantía de 3 a 5 años, dependiendo del modelo.

Además, contamos con unos sistemas de telegestión para el alumbrado público con los que rebajamos al máximo el coste de iluminación, gracias a las nuevas tecnologías LED que hemos instalado. Financiamos al 0% de interés la sustitución del alumbrado convencional por los LEDs.

En SEDEPLAS LED podrá confiar en unos fabricantes de LEDs en España más solicitados en esta industria. Estamos a la vanguardia de la tecnología en este campo, por eso hemos desarrollado unos sistemas de telegestión del alumbrado que nos permiten controlar el gasto eléctrico y rebajarlo todo lo posible.

Algunas de las razones por las que nos dedicamos a esto son las ventajas que tiene el LED respecto a otros sistemas de iluminación.

Ventajas del LED

  • Produce más luz por vatio.
  • Su vida útil es muy larga: hasta 50.000 horas. Además, su coste de mantenimiento y sustitución es mínimo (a 20 años/ 8 horas al día).
  • Encendido instantáneo.
  • Alta resistencia a impactos.
  • Adaptable a superficies de cualquier tamaño y modelo.
  • Ventajas medioambientales porque no contiene mercurio.
  • No atrae insectos.

Esquema de conexión entre luminarias por RADIO FRECUENCIA o WIFI:
Plataforma (Servidor de Datos), Regulación, Alarmas, Incidentes, etc, desde un SMARTPHONE, las 24 h. del día.
Cartografía Municipal de todas las Luminarias conectadas a nuestro Sistemas de TELEGESTION

Sedeplas LED, FINANCIA al 0% de Interés, la sustitución del Alumbrado convencional a LED, cobrando del AHORRO conseguido Mes a Mes.

Razones para elegirnos:

Ahorro energético

Ahorro energético = Ahorro de costes = Aumento de productividad

Es importante tener en cuenta la situación económica en la que se encuentra el mundo entero y concretamente en España, está situación es más grave aún. Todos sabemos lo difícil que es para las empresas vender sus productos, no hay dinero para lujos y excesos. Nuestro producto no es un lujo, no es un exceso, es una inversión para ahorrar en costes energéticos que cada día pueden ser más altos por las diferentes subidas de tarifa que se producen.

Con la Iluminación leds conseguimos importantes ahorros en energía lumínica.

El suministro de energía es una de las principales preocupaciones de nuestra sociedad. El agotamiento de las fuentes tradicionales, los altos precios del petróleo, así como los graves problemas ambientales provocados por la emisión de gases de efecto invernadero en la atmósfera, ponen de relieve la necesidad de un nuevo modelo energético basado en criterios de ahorro energético, sostenibilidad ambiental, económica y social.

La mejor fuente de energía, es aquella que no se consume.

Por todo ello, la tecnología led que se comercializa abre una nueva puerta en lo referente a las posibilidades de ahorro energéticoque oscilan entre un 70 % y un 93 % de la potencia eléctrica instalada en iluminación. Este ahorro se basa en dos características técnicas principales de esta nueva tecnología led, y que son:

  • La gran capacidad de producción de energía lumínica por cada vatio consumido.
  • El alto rendimiento lumínico de los focos de luz led, ya que todo el flujo luminoso producido se dirige hacia las superficies a iluminar, sin presentar pérdidas por reflexiones en las luminarias sobre las que se montan.

El uso de esta nueva tecnología es aplicable a todos los ámbitos de utilización de sistemas de luz artificial, domestico, sector terciario, industrias y sobre todo luz exterior con gran consumo de electricidad y energía.

Las ventajas del led

  • Produce mayor luz por vatio, ahorra hasta un 93 % en consumo, produciendo 10 veces más luz que una tradicional.
  • Su larga vida útil: hasta 50.000 horas, reduciendo al mínimo el coste de mantenimiento y sustitución (20 años a 8 h. día).
  • Una eficiencia del 99 % (mínima pérdida de energía en forma de calor).
  • Encendido instantáneo sin parpadeos.
  • Alta resistencia a impactos y vibraciones por no contener elementos internos móviles.
  • Es adaptable a cualquier superficie gracias a sus múltiples tamaños y modelos.
  • Ventajas medioambientales, ya que no contienen Mercurio y no producen radiaciones de infrarrojos UV.
  • No atrae insectos.

Canal de distribución

Actualmente, nuestra estructura comercial está compuesta por más de una veintena de distribuidores en todo el territorio nacional, Sudamérica y Sudáfrica. Contamos con un número significativo de comerciales freelance a cargo de dichos distribuidores lo que nos ha permitido obtener en el último año un crecimiento en ventas de más del 200 % (2012).

Gracias a las personas que forman parte de está estructura hemos logrado los siguientes objetivos:

  • Fabricar un producto de alta calidad a un precio muy competitivo y con un funcionamiento rápido, ágil y profesional.
  • Entregar nuestras ofertas y estudios energéticos gratuitos.
  • Disponer de productos para entrega inmediata a los clientes.
¡Si quiere pertenecer a nuestro canal de distribución, póngase en contacto con nosotros!

Conozca las ventajas de pertenecer a nuestra estructura, en Sedeplas LED iremos de su mano para alcanzar el éxito de ventas en su zona asignada, ofreciéndole un programa de inicio y ayudas, así como soportes para conseguirlo, con los mejores precios del mercado, una calidad contrastada y siempre con la tecnología más vanguardista.

Nuestro reto es facilitar al cliente final un rápido retorno de la inversión realizada.

Calidad y acreditaciones

Todos nuestros productos están fabricados según normativas vigentes de la CE, con sus respectivos certificados, CE, UL, RoHS, TUV, etc. Tenemos implantado un sistema de aseguramiento de la calidad para controlar la trazabilidad de los componentes adquiridos a nuestros proveedores y para supervisar, en todo momento, que los requerimientos técnicos solicitados a estos se cumplan.

Por lo tanto, no solo podemos ofrecer hasta cinco años de garantía en nuestro producto, sino también el aval de una empresa española con más de diez años en el sector y miles de lámparas vendidas.

Compromiso medioambiental

Estamos comprometidos con el medioambiente debido a que nuestra oferta está basada en proveer soluciones ecológicas a nuestros clientes para que reduzcan su consumo de electricidad y su factura de energía y que disminuyan la emisión de CO2.

¿Sabe usted que cada kw/h consumido desprende a la atmósfera más de 260 g de dióxido de carbono (CO2)?

Nuestros equipos proporcionarán a su empresa una mejora en la eficiencia energética y ayudarán a la sostenibilidad del planeta para futuras generaciones. Ninguno de nuestros productos contiene elementos con sustancias nocivas y prohibidas en su fabricación (Norma RoHS).

Contaminación ambiental

Otro aspecto importante para tener en cuenta en la utilización de los equipos de iluminación, es la contaminación ambiental que estos generan al final de su vida útil. La directiva 2002/95/CE de restricción de ciertas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, (RoHS del inglés “Restriction of Hazardous Substances”), prohíbe el uso de seis materiales peligrosos que son: Plomo, Mercurio, Cadmio, Cromo VI, PBB y PBDE, en la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos. Nuestros productos disponen de certificación RoHS, ya que no utilizan dichas sustancias prohibidas en su fabricación.

Cumplimos con la ley que entró en vigor el 13 de agosto de 2005 en todo el ámbito de la Unión Europea, promoviendo el reciclaje, la reutilización y la recuperación de los residuos de estos equipos para reducir su contaminación.

Financiación

Nuestra mayor premisa es proporcionar un corto y rápido plazo de amortización una vez son adquiridos los equipos. Estudiaremos su caso, presupuestándole gratuitamente y, al final del estudio, le entregamos toda la información analizada.

Realizamos demostraciones de nuestro producto en sus instalaciones.

Facilitamos el 100 % de financiación de dicha instalación y lo más importante, usted pagará la instalación, mes a mes, del propio ahorro conseguido y le quedará desde el primer mes un saldo positivo. De esa forma, no notará el pago de la nueva instalación.

Ejemplo:

Supongamos que usted paga 1000 € de factura energética lumínica y se consigue un ahorro de 600 € instalando Iluminación led. Utilizaremos 450 € para pagar la Instalación y los 150 € restantes se quedarán en su caja de ahorros.

En Sedeplas LED realizamos todo su proyecto incluyendo trámites para solicitud de crédito ICO y con la entidad más cercana a usted. Efectuamos la tramitación de las subvenciones a que tenga lugar en su zona geográfica. Para que esto sea así, consúltenos sin compromiso.

Le proporcionamos asesoramiento sobre las subvenciones vigentes en la zona geográfica en la que se encuentre.

Nuestra propia empresa, en colaboración con la campaña Ahorra Energía del Ministerio de Industria, le pagará por su vieja instalación al sustituirla para que reciba la primera de las subvenciones al firmar el presupuesto.

Atención personalizada

Ofrecemos un trato directo y cualificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Analizamos cada instalación de nuevos proyectos leds rigurosamente para ofrecer la solución más idónea con el menor coste posible, garantizando el mayor ahorro.

Vida útil de los equipos led

Un apunte importante y que vemos muy a menudo en las empresas de este sector es el dato de vida útil de los equipos led (50.000 horas), cuando en realidad, este dato únicamente es la vida estimada de una fuente de alimentación electrónica incorporada en el equipo de muy buena calidad y fabricante, (que no siempre estas empresas llegan a saber cual lleva montada sus equipos comercializados) pero la vida óptima del led es bastante más prolongada, hasta producirse la degradación de color (80.000 horas aproximadamente).

Por lo tanto, el cliente final no tendrá que desembolsar otra vez el importe total del equipo, solo de la fuente de alimentación. Sedeplas LED se encargará de suministrar la misma, o cualquier otro componente a sustituir, e incluso de reparar el equipo si así lo solicita el cliente. Por lo tanto, podrá aprovechar las ventajas de ahorro de sus equipos de iluminación led, con el menor coste y sin tener que realizar la inversión de un nuevo equipo.

Garantía

Ofrecemos, dos años de garantía en todos nuestros equipos y repuestos, respaldada por una empresa española pionera y consolidada en el sector del ahorro energético con led.

Fabricamos cualquiera de nuestros productos a la medida y características técnicas apropiadas para cada instalación, si es preciso, o cumpliendo las exigencias de nuestro cliente en un plazo de entrega muy reducido (máximo diez a doce días más transporte).


Todos nuestros productos son fabricados cumpliendo con la ley y normativas de la CE, RoHS 2005/95/CE, RD 1890/08 FHSinst.

logo_web ministerio (1) comite internacionalLOGO 1