Expertos en Instalaciones fotovoltáicas

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

LED Instalaciones fotovoltáicas

Sedeplas LED - Instalaciones fotovoltáicas

OFERTA visita WEB:

Durante nuestra trayectoria como fabricantes de LEDs, en SEDEPLAS  hemos realizado numerosas instalaciones de nuestros AHORRADORES DE ENERGIA/ESTABILIZADORES  en las que nos hemos esforzado para proporcionar el máximo ahorro a nuestros clientes.

Los Ahorradores/Estabilizador industriales son unidades de ahorro de electricidad trifasico para locales, bares, oficinas y cualquier negocio con un alto consumo de reactiva. Se distinguen por potencias que van entre los 10kw hasta los 1000kw.
Es un dispositivo que no sólo le permite ahorrar entre un 10% a un 35%, afectando sobre todo a el consumo de reactiva, sino que además estabiliza el flujo eléctrico, reduciendo así las fluctuaciones en el mismo que hacen sufrir e incluso estropean los motores y electrodomésticos.
La alta-baja frecuencia eléctrica altera el uso de aparatos eléctricos, con este efecto se produce un desaprovechamiento de electricidad y un alto costo en tu recibo o factura de suministro eléctrico. Para esta situación se diseñó este nuevo tipo de producto.

Principio de funcionamiento.

Principalmente diseñado para reducir el consumo de energía reactiva acercando en Cos phi lo máximo posible a 1, función similar a la de una batería de condensadores.
Además se beneficia en otros aspectos ya que las ondas que se generan en las centrales de las compañías generadoras, se transmiten por las líneas eléctricas y llega al punto de consumo con ciertas deformaciones debidas a diferentes perturbaciones eléctricas que se originan en parte en el propio proceso de distribución, y en parte por la influencia de los diferentes consumidores finales. La onda que recibe el consumidor final en la mayoría de los casos, presenta deformaciones en forma de picos y valles de tensiones mayores y menores respectivamente. Estos picos producen calentamientos en los aparatos que se conectan y en consecuencia aumentan el coste de mantenimiento, aumentan la factura de la luz y disminuyen la vida útil del aparato.

Los Ahorradores/Estabilizadores de energía eléctrica disminuyen o eliminan los efectos de perturbación descritos en la onda sinusoidal de la tensión eléctrica.
Este proceso proporciona la potencia reactiva necesaria para establecer el campo electro magnético en el bobinado del motor y a la vez recupera y reutiliza la energía durante el ciclo normal de trabajo.

Instalación.

Su instalación es muy sencilla aunque debe hacerse por un profesional o técnico cualificado, sólo se necesita conectar cada una de las fases y el neutro al diferencial principal.
No abra, modifique o repare el  Ahorradores/Estabilizadores de energía por sí mismo.
Corte la corriente durante la instalación siguiendo el esquema de conexión de cableado.

Características.

1. Compensación eléctrica automática
2. Componente eléctrico utilizado, duradero y fiable.
3. Cubierta de aleación de aluminio.
4. Sin relación directa con aparatos.
5. Doble aislamiento eléctrico.
6. Provisto de capacitadores clase A.

Funciones del producto.

a) Ahorro DE CONSUMO DE ENERGIA REACTIVA.
b) Ahorra energía de manera eficaz.
c) Conservación del medio ambiente.
d) Reducir las facturas de electricidad hasta un 35%.
e) Prolonga la vida útil de los aparatos eléctricos.
f) Estabiliza la corriente eléctrica.
g) Reduce el recalentamiento eléctrico.
h) Proporciona protección contra sobretensiones.
i) Protege contra ondas electromagnéticas dañinas.
j) Totalmente compatible con las normas de seguridad.
k) Su uso es Legal.
l) 3 Años de Garantía.

Precauciones.

El Ahorradores/Estabilizadores de energía debe:
Conectarse bien para evitar malos contactos y errores de cableado
Fijarse a la pared para evitar que se mueva.
Situarlo en una zona lejos de fuentes de gas inflamable, en lugar seco y protegido de los rayos del sol.

Parámetros técnicos.

Voltaje: 220V-400V
De carga: 20/30/58/100/200.
Temperatura ambiente: -50 a 50º C
Humedad relativa < 95%
Su ahorro: hasta un 35%
Peso: 2,2 Kg

Una de las razones de que nuestros LED instalaciones fotovoltaicas sean tan resistentes es que están altamente protegidos ante cualquier sobretensión. Por eso, nosotros recomendamos la instalación del estabilizador/Ahorrador de tensión para así proteger toda la instalación eléctrica de sus instalaciones.

En SEDEPLAS LED le presentamos los últimos modelos que hemos desarrollado en nuestro kit solar fotovoltaico combinado con los LED instalaciones fotovoltaicas:

solar 3 solar 4 solar 1

En nuestros kits solares podrá utilizar una energía de 7.500 w/h al día, así conseguirá una vivienda de autoconsumo o aislada y totalmente instalada por, aproximadamente, 5000 euros. Nosotros realizamos la instalación del kit solar-fotovoltaico que mejor se ajuste a sus necesidades y los adaptamos a la medida de sus consumos.

Consulte los precios con nuestros expertos en el sector, ellos le darán la orientación necesaria. Además, recuerde que en el coste final se encuentran incluidas las instalaciones fotovoltaicas.

En SEDEPLAS LED financiamos al 0% de interés la sustitución del alumbrado convencional a LEDs.

Contamos con los siguientes complementos a los kit solares fotovoltaicos para las instalaciones fotovoltaicas:

  • Ahorradores estabilizadores: estabilizan la tensión de salida a 230v de manera independiente a la tensión de entrada y de la carga. No llevan batería, por tanto, no necesitan mantenimiento.
  • Pequeños equipos fotovoltaicos: son kits de tamaño menor pensados para pequeñas viviendas.
  • Autoconsumo aislado: la vivienda genera su propia energía de tipo renovable.

¿Sabe qué equipo necesita o qué requisitos eléctricos ha de cubrir en su casa, campo u oficina? Nuestros profesionales del sector LED con formación específica le darán la orientación que desee para que pueda elegir el mejor kit LED de instalaciones fotovoltaicas.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le daremos las indicaciones que requiera. Nos adaptamos a sus necesidades.

FINANCIAMOS, al Sector Público y Privado: Grandes Empresas, Pymes, Autónomos, Colegios Privados, Hospitales, Bares-Cafeterías, Restaurantes, etc. Y pague mes a mes con el Ahorro obtenido al instalar tecnología LED y SOLAR.

aaaa3

Ahorradores de energía

Sedeplas LED – Ahorradores de energía para instalaciones fotovoltaicas

Ahorrador estabilizador de tensión monofásicos, hogar y oficinas y trifásicos para la industria, especial A. acondicionado 230 v.

En esta sección presentamos una serie de estabilizadores.Su función es estabilizar la tensión de salida a 230 V independientemente de la tensión de entrada y de la carga que soporte.

A diferencia de los SAI´s, no precisan mantenimiento al no llevar baterías. Muy recomendables en entornos donde la tensión sufra variaciones y no sea preciso mantener el suministro eléctrico en caso de fallo total de la red.

Los estabilizadores son muy robustos y son capaces de estabilizar variaciones de hasta un 25 % en su entrada sin que la salida se vea afectada, soportando sobrecargas puntuales de hasta el 250 %sin sufrir daños. Son también capaces de trabajar fuera del rango estándar, compensando su salida proporcionalmente.

Su tiempo medio entre fallos es mayor de 50.000 horas.

Los equipos tienen las siguientes características constructivas principales:

  • Es de pequeñas dimensiones, ligero y fácil de transportar.
  • Posee un elevado rendimiento.
  • No distorsiona la onda senoidal de entrada.
  • La precisión de la tensión de salida es fija dentro del ±2 %.
  • Es un equipo sin vibraciones ni ruidos molestos.
  • Su tiempo medio entre fallos (MTBF) es muy alto.
  • Su esperanza de vida es superior a 100.000 horas de funcionamiento continuado.

Los principales usuarios de estos equipos son:

  • Usuarios de informática.
  • Ordenadores.
  • Centros de proceso de datos y de telecomunicaciones.
  • Empresas de suministro eléctrico.
  • Aplicaciones militares, bolsa, bancos y cajas de ahorros, hospitales, supermercados y centros comerciales, entidades financieras, aeropuertos, industrias de locomoción, trenes, ferrocarriles, industrias navieras, líneas de producción y de cálculo automático, industrias textiles y papeleras.

En general todos aquellos usuarios que disponen de una carga crítica para alimentar y necesitan disponer de una red de alimentación regulada y estable.

Los ahorradores industriales son unidades de ahorro de electricidad trifásico para locales, bares, oficinas y cualquier negocio con un alto consumo de reactiva. Se distinguen por potencias que van entre los 10 kW hasta los 1000 kW.

Es un dispositivo que no sólo le permite ahorrar entre un 10 % a un 35 %, afectando sobre todo a el consumo de reactiva, sino que además estabiliza el flujo eléctrico, reduciendo así las fluctuaciones en el mismo que hacen sufrir e incluso estropean los motores y electrodomésticos.

La alta baja frecuencia eléctrica altera el uso de aparatos eléctricos, con este efecto se produce un desaprovechamiento de electricidad y un alto costo en tu recibo o factura de suministro eléctrico. Para esta situación se diseñó este nuevo tipo de producto.

Ficha técnica

Pequeños equipos fotovoltaicos

Sedeplas LED – Equipos para instalaciones fotovoltaicas

Nuestro objetivo principal al instalar los pequeños kits solares fotovoltaicos es proporcionar energía a pequeñas demandas de servicio eléctrico como por ejemplo, pequeñas viviendas en el campo, casetas, cabañas, leñeras, garajes, barras de bar propias e infinidad de aplicaciones.

Cubrimos las necesidades en materia de energía para que quienes la consuman no tengan que estar a oscuras, también para ofrecer servicio de televisión, sin necesidad de contratar con ninguna compañía eléctrica y a un coste de 0 euros.

¿Qué equipo necesita? Póngase en contacto con nosotros y dependiendo de lo que requiera le asesoraremos sobre el kit que más le convenga.

Ficha técnica

Autoconsumo aislada

Sedeplas LED – Autoconsumo aislada
Led instalaciones fotovoltaicas:

Disponemos de kits fotovoltaicos completos para autoconsumo.

¿Qué es autoconsumo?

El autoconsumo consiste en la capacidad que tienen las entidades consumidoras de energía eléctrica procedente de la red eléctrica como por ejemplo la vivienda, el comercio o la industria para generar su propia energía, normalmente de origen primario tipo renovable (sol y viento), para abastecer parte de las necesidades de la misma.

¿En qué consiste principalmente y de forma entendible?

Mediante captadores de energía solar, denominados de forma común placas solares, recibimos y captamos la energía solar. Esta energía mientras es demanda por la propia instalación eléctrica de la vivienda, industria, etc., nos sirve para dar servicio a la misma como lo haría la red normal de la compañía suministradora y mientras no la utilizamos es guardada en unas baterías fabricadas y diseñadas para estos equipos de energía solar.

Convertimos la energía solar a 12/24 volt. DC en 220 volt. AC, mediante un equipo instalado denominado inversor y regulamos dicha energía mediante otro equipo denominado regulador.

¿Qué obtenemos al instalar un equipo solar fotovoltaico?

Toda la energía demanda en nuestras instalaciones que nos dé servicio o provenga de nuestra propia instalación solar fotovoltaica, nos saldrá a un coste de 0 euros, sin tener que pagar a ninguna compañía eléctrica y olvidándonos de las subidas de tarifa.

Es importante que el cliente conozca que podemos empezar por una instalación parcial, con capacidad para parte de su consumo eléctrico e ir ampliándola con el paso del tiempo, al amortizar cada una de ellas.

Combinamos dicha instalación con el montaje de iluminación leds con un ahorro de energía de hasta el 90 % y un equipo ahorrador de energía (para sus motores, electrodomésticos, máquinas, etc.) con el objetivo de optimizar al máximo la instalación solar fotovoltaica y de este modo reducir sus costes de instalación y bajar la demanda de consumo.

Con todo ello al final podremos tener una instalación con capacidad para dar servicio a toda la demanda que necesitemos en nuestras instalaciones bien sea vivienda o industria, etc.

Nosotros nos encargamos de todos los trámites, la instalación, dos años de revisiones periódicas y la entrega llave en mano.

Si es su caso, en Sedeplas LED gestionamos el crédito ICO que necesite.

KIT 1400

KIT 2000

KIT 2700

KIT 4000