Iluminación interior con Leds

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

LED Iluminación interior

Sedeplas LED - Iluminacion interior

En SEDEPLAS LED encontrará una extensa gama de productos LED de iluminación interior, que están diseñados y fabricados especialmente para sustituir a equipos convencionales que suponen un gasto de recursos medioambientales y económicos.

Con este cambio podrá llegar a obtener un ahorro energético superior al 65%, sin perder la potencia de luz de siempre. Otra de las ventajas es que estará cumpliendo la normativa EPESF, con un factor de potencia por encima de 0,95 que no crea energía pasiva o reactiva. De esta forma, pagará exactamente lo que sus equipos iluminen.

En SEDEPLAS LED trabajamos, además de con estos LED de iluminación interior, con una amplia variedad de artículos de iluminación como lámparas LED para oficinas o sectores como el artístico o el industrial, en hogares e, incluso, para decorar.

Encuentre aquí más información sobre los productos de tecnología led que fabricamos:

Lámparas LED Dicroicas MR16 y GU10

Led Lámparas Estándar y Vela

Sedeplas LED – Lámparas Estándar y Vela para iluminación interiorNuestra gama de lámparas estándar con rosca E-27 y E14 cubre las equivalencias actuales hasta 100 w. Con ahorros superiores al 70 %. Disponemos de una serie tan amplia de productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes en materia de instalaciones luminarias e interiores.

LAMPARA ESTANDAR 3W. E-27LED
LAMPARA ESTANDAR 5W. E-27LED
LAMPARA ESTANDAR 5W E-27 LED ALUMINIO
LAMPARA ESTANDAR 7W. E-27LED
LAMPARA ESTANDAR 7W. E-27 LED ALUMINIO
LAMPARA ESTANDAR 9W. E-27LED
LAMPARA ESTANDAR 9W. E-27 LED BAKELITA
LAMPARA ESTANDAR 12W. E-27LED
LAMPARA ESTANDAR 15W. E-27LED
LAMPARA LED 8w. E-27 tipo PL
LAMPARA VELA 3W. E-14 Opal LED
LAMPARA VELA 3W. E-14 Transparente LED

Led Lámparas PL y PLL

Sedeplas LED – Lámparas PL y PLL para iluminación interiorDisponemos de modelos para sustituir en los downlight convencionales las lámparas Pl de bajo consumo de 26 w, consiguiendo ahorros superiores al 65 % y modelos equivalentes a los tubos 2g24 montados en luminarias actuales, consiguiendo el mismo ahorro.

LAMPARA PL 10W LED Gu24
LAMPARA PLL 16W LED

Led Lámparas QR-AR111

Sedeplas LED - Lámparas QR-AR111 para iluminación interiorCon esta serie de productos podremos sustituir las actuales lámparas QR/AR111 de hasta 100 W que se instalan en los equipos de iluminación de casi todos los comercios a nivel mundial, consiguiendo un ahorro superior al 80 %, con una rápida amortización de la misma por su precio tan ajustado.

LAMPARA LED 9w AR-111
LAMPARA LED 12w AR-111

Led Lámparas PAR

Sedeplas LED – Led Lámparas PAR para iluminación interiorSon lámparas led equivalente a las actuales lámparas PAR, montadas en aros empotrados, apliques o focos de carril, consiguiendo unos ahorros superiores al 70 %.

LAMPARA PAR- 38 LED 12w
LAMPARA PAR-30 LED 7w

Led Downlight Empotrados

Sedeplas LED – Led Downlight empotrados para iluminación interior

Disponemos de dos gamas bien diferenciadas, la primera de ellas es la gama de interior:

Gama para empotrar y giratorios: que van desde 1 W hasta 18 w. Lo tenemos disponible en color blanco cálido y blanco frío, en esta gama el número de chips EPISTAR, coincide con la potencia elegida.

Gama Downlight Opal Empotrado: circular o rectangular, con potencias desde 14 W hasta 40 w, según modelos, siendo el más potente del mercado, consiguiendo equivalencias lumínicas de todos los downlight actualmente instalados y consiguiendo ahorros muy altos con una rápida amortización del producto, aptos para instalar en exterior.

Foco DOWNLIGHT 1w. LED EMP. ORIENTABLE
Foco DOWNLIGHT 3w. LED EMP. ORIENTABLE
Foco DOWNLIGHT 5w. LED EMP. ORIENTABLE
Foco DOWNLIGHT 6w. LED OPAL CUADRADO extraplano
Foco DOWNLIGHT 6w. LED OPAL REDONDO extraplano
Foco DOWNLIGHT 7w. LED EMP. ORIENTABLE
Foco DOWNLIGHT 9w. LED EMP. ORIENTABLE
Foco DOWNLIGHT 12w. LED EMP. ORIENTABLE
Foco DOWNLIGHT 12w. LED OPAL CUADRADO extraplano
Foco DOWNLIGHT 12w. LED OPAL REDONDO extraplano
Foco DOWNLIGHT 15w. LED EMP. ORIENTABLE
Foco DOWNLIGHT 18w. LED EMP. ORIENTABLE
Foco DOWNLIGHT 20w. LED OPAL REDONDO EXTRAPLANO
FOCO DOWNLIGHT 20W. LED OPAL CUADRADO EXTRAPLANO
Foco DOWNLIGHT 20w. LED RECTANG. EMP. ORIENTABLE
Foco DOWNLIGHT 24w. LED OPAL REDONDO
Foco DOWNLIGHT 30w. LED OPAL REDONDO
Foco DOWNLIGHT 30w. LED OPAL REDONDO EXTRAPLANO
Foco DOWNLIGHT 40w. LED RECTANG. EMP. ORIENTABLE

 

 

Led Tubos T5 y T8

Sedeplas LED – Led tubos T5 y T8 para iluminación interior

Con estas dos líneas de producto cubrimos el 100 % de las posibilidades de equivalencia actualmente utilizadas en las instalaciones lumínicas por tubos fluorescentes convencionales, llegando a conseguir, con los modelos T-5, ahorros superiores al 75 % y amortizando el producto rápidamente.

Disponemos de colores blanco cálido y blanco frío, terminación de la óptica en transparente y opal en ambas gamas.

TUBO LED 9W. 600MM. OPAL 6000ºK
TUBO LED 18W. 1200MM. OPAL 6000ºK
TUBO LED 22W. 1500MM. OPAL 6000ºK
TUBO LED T-5 6W. 600mm
TUBO LED T-5 9,5W. 90mm
TUBO LED T-5 12W. 1200mm
TUBO LED T-5 16,5W. 1500mm

Led Pantallas techo modular

Sedeplas LED – led-pantallas-techo-modular

Son pantallas para superficie o para empotrar en techo modular que vienen preparadas y montadas con nuestros tubos T-8 de 600 mm o 1200 mm, con los cuales se consigue el máximo ahorro energético a un precio muy competitivo y una rápida amortización del producto.

Tan sencillo como indicarnos el tono de color de los tubos led y estará lista para instalar.

PANTALLA 4x9w. LED 600x600mm. Emp

Led Paneles

Sedeplas LED – LED paneles para iluminación interior
Somos fabricantes de ledspaneles los cuales sustituyen a las luminarias o pantallas convencionales, consiguiendo unos ahorros de más del 60 % y dando a las instalaciones un toque más moderno y actualizado.

Nuestros paneles llevan la fuente de alimentación externa consiguiendo un régimen de vida estimada muy alto hasta 50.000 h, disponen de temperatura de color blanco cálido o blanco frío.

PANEL 36w. LED 600x600mm
PANEL 54w. LED 600x600mm

Led Campanas Industriales

Sedeplas LED – Led campanas industriales para iluminación interior

Tenemos campanas industriales ledcon las que cubrimos cualquier demanda del cliente y necesidades dentro de sus instalaciones por altura y potencia lumínica. Nuestra gama empieza con 30 W hasta el modelo más alto de 200 W de potencia con 30.000 lúmenes con chip BRIDGELUX de 150 lm/w instalada y fuente de alimentación MEAN WELL.

Aseguramos una vida estimada de 45/50.000 horas y disponemos de los repuestos oportunos para que nuestra campana dure toda la vida.

CAMPANA IND. 30W. LED
CAMPANA IND. 50W. LED
CAMPANA IND. 80W. LED
CAMPANA IND. 100W. LED
CAMPANA IND. 100W. LED BRIDGELUX
CAMPANA IND. 120W. LED
CAMPANA IND. 150W. LED
CAMPANA IND. 200W. LED

En SEDEPLAS LED somos una de las pocas empresas que demuestra en la práctica que el uso de tubos LED de iluminación interior realmente consigue un beneficio en los precios que repercute en el bolsillo del cliente. Incluso si están funcionando 24 horas al día durante más de tres años. Garantizamos la vida estimada de las lámparas LED que fabricamos.

FINANCIAMOS, al Sector Público y Privado: Grandes Empresas, Pymes, Autónomos, Colegios Privados, Hospitales, Bares-Cafeterías, Restaurantes, etc. Y pague mes a mes con el Ahorro obtenido al instalar tecnología LED.


Consulte nuestra TARIFA DE PRECIOS y nuestra gama de productos, en los que hemos instalado el chip EPISTAR, fuentes de alimentación MEALS Electronic o MeanWell (según necesidades). Estamos ante lámparas muy provechosas, ya que su régimen de vida puede oscilar entre las 30.000 y 50.000 horas de uso.

En SEDEPLAS LED también contamos con todo tipo de repuestos de piezas específicas, para evitar tener que renovar todo el equipo al completo.