Expertos en leds para piscinas

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

LED piscinas

foco piscina piscina 1

En SEDEPLAS contamos con sistemas de iluminación para piscinas con los que podrá personalizarlas. Elija el color que más se ajuste a sus gustos para crear un ambiente acorde a la dinámica que ha instalado en su piscina.

Nuestra experiencia como fabricantes de LED para piscinas de última generación nos permite ofrecer la máxima garantía y fiabilidad en los productos que tenemos puestos en venta.

Además, en SEDEPLAS disponemos de un catálogo en el que presentamos nuestras mejores lámparas y bombillas LED de iluminación piscinas:

Focos RGB LED

Estos focos para piscinas se instalan en el vaso interior de la misma y, de esta manera, consiguen iluminar todo el agua. Cuentan con las siguientes características:

  • Se pueden controlar con un mando a distancia en el que se seleccionan multitud de colores y distintos programas de iluminación.
  • Cuentan con una memoria que recuerda cuál fue el último programa de iluminación.
  • Si lo desea, pueden sustituir el equipo tradicional de 300 W.
  • Gracias a estos LED se puede llegar a obtener un ahorro de hasta el 90%.
  • Estimamos su vida útil en unas 30.000 horas.

LED Tiras SMD IP-68

Se trata de un LED con tiras impermeables que tienen cinco metros de longitud y distintas potencias a elegir. Además, se caracterizan por lo siguiente:

  • Se pueden colocar en el borde del propio vaso interior de la piscina. De esta forma, está en contacto con el agua y señaliza todo su perímetro.
  • Son decorativas y estéticas.
  • También están disponibles en formato RGB, con mando a distancia para realizar los cambios de color y de programas.

Con estos productos de la más alta calidad queremos que confíe en SEDEPLAS, una empresa donde llevamos muchos años trabajando en el sector de los LEDs. Le ofrecemos una manera eficiente y decorativa de realizar su iluminación para piscinas con nuestras bombillas LED. El coste es muy razonable para el consumo tan bajo que precisan.

Si necesita más información para la iluminación de su piscina, no dude en llamarnos.