Expertos en leds para jardín

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

LED jardín

tira led postNavidad

En SEDEPLAS somos una empresa que cuenta con una larga trayectoria en el terreno de la fabricación de bombillas y lámparas LED.

Una de nuestras especialidades es el LED jardín, un tipo de iluminación totalmente recomendada para alumbrar parques, terrazas y espacios públicos en general. Es la más indicada para dar luz en espacios exteriores.

Le invitamos a consultar nuestro catálogo, en el que encontrará una amplia diversidad de opciones para la iluminación exterior con LED. Con este tipo de bombilla conseguirá un gran ahorro energético y podrá mantener la luz encendida en exteriores durante más tiempo.

En SEDEPLAS fabricamos lámparas, bombillas y tubos LED que cuentan con un esmerado diseño que tratamos de ajustar al entorno en el que vayan a ser utilizados. Para nuestros LED jardín hemos desarrollado unos modelos que han pasado por unos estrictos controles de calidad. Así podemos asegurar un funcionamiento inmejorable y garantizar una larga vida útil.

En el catálogo de SEDEPLAS incorporamos productos ideales para sus proyectos de LED jardín y exteriores en general, como los siguientes:

  • LED picas suelo.
  • LED plafones.
  • LED proyectores.

Gracias a estos equipos podrá disfrutar de las siguientes ventajas, que nosotros mismos garantizamos:

  • Unos ahorros de energía superiores al 65 %.
  • La posibilidad de iluminar zonas exteriores, fachadas o zonas interiores en su comunidad de vecinos y sustituir los plafones que tenga ahora.

Una de las razones por las que en SEDEPLAS confiamos en la tecnología LED es que estas bombillas no sólo crean un ambiente acogedor, sino que también permiten un doble ahorro sin dejar de ser eficientes: el económico y el energético. Ofrecen unas pérdidas mínimas de calor, además de proteger el medioambiente.

Si solicita nuestras lámparas de LED jardín disfrutará de una excelente relación calidad-precio y una total adaptabilidad a distintos tipos de superficies. Esto nos facilita la tarea de diseñar bombillas que se ajusten a sus espacios. Consulte nuestros productos.