Expertos en leds para industria

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

Led industria

OFERTA visita WEB:

Campana Industrial desde 50w. a 300w. LED 6000ºk – Chip EPISTAR HP –  Alta Iluminación – 100 lm/w. hasta 150 lm/w. CONSULTAR.

4 Niveles de Potencia Lumínica, por franja horaria, Máximo ahorro.

3 AÑOS de GARANTIA.

Entrega Inmediata.

VENTA A EMPRESAS y PROFESIONALES, dese de ALTA como CLIENTE, solicite su TARIFA de PRECIOS NETOS PROFESIONAL.

Un sistema de alumbrado Led industrial es una excelente opción para ahorrar más en los costes de la factura energética y para mejorar la calidad de la luz en las instalaciones. Esta clase de tecnología led posee una elevada duración, menor consumo eléctrico y una excelente reproducción cromática, lo cual la convierte en la solución perfecta para iluminar en las industrias.

Sedeplas LED, FINANCIA al 0% de Interés, la sustitución del Alumbrado convencional a LED, cobrando del AHORRO conseguido Mes a Mes.

 FINANCIAMOS, al Sector Público y Privado: Grandes Empresas, Pymes, Autónomos, Colegios Privados, Hospitales, Bares-Cafeterías, Restaurantes, etc. Y pague mes a mes con el Ahorro obtenido al instalar tecnología LED.

aaaa3

En Sedeplas LED ponemos a su disposición una amplia variedad de equipos para la iluminación industrial tanto de fábricas, naves, comercios, almacenes y en general aplicaciones o cualquier escenario posible con iluminación leds.

Los criterios de iluminación para el sector industrial desempeñan un papel importante y por lo tanto la tecnología led que se utilice supone añadir un ahorro energético considerable y por consiguiente, una reducción en el recibo de la luz. Por ello, es tan importante elegir una empresa como la nuestra, en la que podrá encontrar soluciones a medida para entornos profesionales.

20170428_10021920170428_101923

Nuestra propuesta es adaptar los productos a las demandas específicas. Tenemos disponibles soluciones led industriales desarrolladas con rigurosos parámetros de calidad, para asegurar mejores condiciones de funcionamiento.

Obtenga el máximo ahorro energético led con nuestro surtido de lámparas, equipos y bombillas para proyectos industriales, iluminación de exteriores y zonas de trabajo intensivo.