Expertos en focos led de interior

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus

Focos led interior

En Sedeplas contamos con amplia experiencia en la fabricación de sistemas de ahorro energético. Para la iluminación interior, disponemos de focos led de larga duración a precios competitivos.

Todos nuestros productos son de primera calidad, tanto nuestra gama led de iluminación interior, como el resto de nuestro catálogo. Asimismo, nuestros productos cuentan con 3 años de garantía y con todas las normativas vigentes de la CE, RoHS, UL y TUV.

Los focos led para interior que fabricamos en Sedeplas proporcionan un ahorro energético lumínico superior al 65%, sin perder por ello efectividad. Además, cumplen la normativa EPESF, al tener un factor de potencia por encima de 0,95, no creando energía pasiva o reactiva.

Para más información sobre nuestros focos led de interior contacte con nosotros. Disponemos de una amplia gama de productos que abarca todas las aplicaciones posibles de los led para el hogar, iluminación con led en el trabajo, decoración, trabajos artísticos, sector industrial, público y particulares.