¿Te preocupa el consumo energético de tu hogar?

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
¿Te preocupa el consumo energético de tu hogar? postconsumoenergético

En momentos de crisis la palabra ahorra siempre ocupa una de las primeras posiciones. Pero no sólo estamos hablando de ahorro económico, sino de ahorro energético. Y es que lo segundo, lleva a lo primero.

Y hablar de ahorro y de energía es hacerlo también de las luces LED. Por eso hoy os vamos a dar algunas razones, por las que consideramos que las luces LED son la mejor opción, en cuanto a iluminación se refiere.

 –  Por un lado, y como ya hemos comentado más de una vez en este blog, por su ahorro tanto en la factura de la luz, como en el consumo energético, ya que gastan hasta un 85% menos de electricidad que las bombillas tradicionales.

– Son más duraderas con un mantenimiento mínimo y no se estropean ni funden por mucho que las encendemos y apaguemos sin parar.

–  Son más seguras que las bombillas tradicionales y menos contaminantes, porque no contienen mercurio y además emiten un 80% de CO2.

– Destacan por su comodidad, ya que no tardan al encenderse y  cada vez hay más modelos de luces LED que se pueden regular y controlar a través de ‘apps’ instaladas en nuestros ‘smartphones’. 

– Y decorativamente hablando, no tienen rival.  Se pueden instalar tanto en la pared como en techo, en forma de apliques o lámparas de distintos tipos.  Y no hemos de olvidar además, que su espectro de luz es mucho más amplio, por lo que nos permite elegir entre tonos cálidos o fríos.