Líderes en tecnología e iluminación LED y kit solar fotovoltaico

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
Líderes en tecnología e iluminación LED y kit solar fotovoltaico postlíderes

 

La garantía y la experiencia nos avalan, por eso somos una empresa líder en tecnología e iluminación led y kit solar fotovoltaico.  

Más de 12 años de experiencia en el sector han hecho que no sólo seamos fabricantes de LEDs en España, sino que también lo seamos en Asia, donde ensamblamos nuestros equipos. Tenemos como proveedores a los mejores fabricantes de Chip y  Drivers.

Otra de las ventajas que encontraréis en Sedeplas LED es que disponemos de repuestos,  para así no tener que sustituir el equipo completo.

Todos nuestros equipos cumplen con las normativas vigentes de la CE, RoHS, UL, TUV y tienen incorporados los chips Epistar y Bridgelux con Fuentes de Alimentación Meals Electronics o MeanWell.

Para nosotros, el cumplimiento de las normativas vigente y futuras, es un criterio prioritario. Es por ello que todos nuestros equipos LED para Alumbrado por tecnología LED cumplen las normativas de la CE, RoHS según directiva 2002/95/CE prohibiendo 6 materiales peligrosos en su fabricación (Plomo, Mercurio, Cadmio, Cromo IV, PBB y PBDE).

En SEDEPLAS LED obtenemos unos equipos de primera calidad a un precio asequible, respecto de equipos de primeras marcas a nivel mundial.