LED y la fotovoltaica

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
LED y la fotovoltaica Fotovoltaica

 

Todos nuestros productos están adaptados a las últimas tecnologías y orientados a las necesidades del cliente. Esto ocurre en las instalaciones o productos LED en Instalaciones fotovoltáicas. En Sedeplas LED tenemos los últimos modelos de kit solar fotovoltaico combinados con instalación de iluminación led.

La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Esta transformación se produce en unos dispositivos denominados paneles fotovoltaicos. Una de las principales virtudes de la tecnología fotovoltaica es su aspecto modular, pudiéndose construir desde enormes plantas fotovoltaicas en suelo hasta pequeños paneles para tejados.

Las tecnologías utilizadas en las energías renovables son hoy día mucho más  eficientes, ya que cada vez son más capaces de generar energía incluso en condiciones menos óptimas, con poco viento, bajas velocidades o baja irradiación solar. Todo ello hace que este tipo de energía sea cada vez más demandada y tenida en cuenta como fuente de energía sostenible.

Sedeplas LED, dispone de Kits SOLAR-FOTOVOLTAICO, adaptados a la medida de sus CONSUMOS.