LED en flash

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
LED en flash LED

 

De sobra son conocidos muchos de los usos de la tecnología LED. Tienen un amplio rango de posibilidades tanto en lugares públicos como en hogares. Todos ellos proporcionan un ahorro energético vital para nosotros. Hoy os mostraremos un uso que quizás es menos conocido pero que se está convirtiendo en cada vez más habitual.

Una de las tecnologías de iluminación que podemos encontrarnos hoy en día en el flash de la mayor parte de los teléfonos y cámaras es la tecnología LED. Los diodos LED utilizados en el flash de algunos móviles destacan por su reducido tamaño (tienen la ventaja de que permiten al fabricante mantener el reducido grosor del teléfono) y un consumo de batería dentro de los límites normales. Por otro lado, la intensidad de la luz que son capaces de emitir es más que aceptable.

Para cámaras réflex también se suele usar este tipo de tecnología. Se suele colocar una lámpara de LEDs acoplada a una cámara de vídeo o de fotos; este tipo de lámparas de bajo consumo emiten luz continua y permiten un mayor tiempo de exposición sin disminuir la calidad de la iluminación.