Financiación 0%

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
Financiación 0% exposición-mostoles-044

En Sedeplas LED diseñamos y fabricamos productos led de iluminación y decoración para sustituir a los equipos convencionales instalados, tanto en interiores como en exteriores, según las necesidades de nuestros clientes. Este tipo de tecnología led nos permite ofrecer importantes ahorros energéticos superiores al 65 %. Algunos de estos equipos de iluminación leds son tan innovadores que proporcionan más posibilidades a la hora de decorar su negocio, hogar o jardín.

Todos nuestros productos llevan instalados chip EPISTAR y fuentes de alimentación MEALS electronic, con un régimen de vida entre 45/50.000 horas. Sedeplas LED, FINANCIA al 0% de Interés, la sustitución del Alumbrado convencional a LED, cobrando del AHORRO conseguido Mes a Mes.

Dentro de este tipo de iluminación, tenemos nuestros carrilles LED; tenemos disponibles diferentes modelos de esta categoría, los cuales ofrecen posibilidades en cuanto a potencia lumínica y ahorros de más del 65 %. Ofrecemos temperaturas de color blanco cálido y blanco frío, asimismo la terminación exterior del foco en colores blanco, negro y plateado.