Equipos LED en el alumbrado público

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
Equipos LED en el alumbrado público postalumbradopúblico

 

Hasta ahora hemos hablado del uso del LED a título personal, pero durante las próximas semanas hablaremos de los equipos LED en el alumbrado público.

El cumplimiento de las normativas vigentes y futuras, es un criterio prioritario para Sedeplas LED, por lo que todos nuestros equipos LED  para alumbrado público, cumplen normativas CE, RoHS según directiva 2002/95/CE prohibiendo 6 materiales peligrosos en su fabricación (Plomo, Mercurio, Cadmio, Cromo IV, PBB y PBDE).

Con el cumplimiento de los criterios anteriores y nuestros criterios técnicos, apoyados por nuestros equipos de última tecnología en CHIP y F. alimentación, obtenemos unos equipos de primera calidad a un precio asequible, respecto a otros equipos de primeras marcas a nivel mundial.

Diseñamos y fabricamos equipos para sustituir a los convencionales, colocados actualmente en las farolas y báculos de calles y fachadas.

La realización de un estudio sobre las necesidades de los clientes en cuanto a instalación, ubicación y potencia lumínica requerida, nos ha permitido no sólo indicarles qué lámpara o equipo  convendría instalar, sino también ofrecerles toda nuestra gama de lámparas y cabezas de iluminación para alumbrado público.

Estos equipos proporcionan un ahorro energético lumínico de hasta el 70 %, sin perder, por ello, su efectividad, siendo vanguardias tecnológicas en regulación de flujo para los mismos.

En Sedeplas LED disponemos de gran variedad de artículos para vuestros proyectos de leds. Venid a vernos y os informaremos sobre todo lo que necesitéis.