Ejemplos de iluminación LED

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
Ejemplos de iluminación LED piscina 2

En algunas ocasiones os hemos hablado de las ventajas del LED y de muchos lugares donde se empieza a imponer como sistema de iluminación prioritario frente a las bombillas tradicionales. Hoy veremos algunos ejemplos más donde se puede apreciar el enorme interés que suscita este tipo de iluminación y que cada vez está presente en más lugares.

Uno de los lugares por donde más gente pasa en estas fiestas es el Vaticano, que estrenó hace poco una nueva iluminación con lámparas led en el interior de la columnata, las fuentes de la plaza de San Pedro y la vía de la Conciliación de cara al Año Santo Extraordinario. De hecho, durante estas fiestas se proyectarán imágenes en grandes dimensiones sobre el cuidado del medioambiente.

Con el Puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción los ayuntamientos aprovechan para encender el alumbrado navideño. Las localidades con mayor número de habitantes han apostado este año por la eficiencia led de cara a reducir la factura eléctrica y que en algunos casos llega hasta el 70%.

Son solo algunos ejemplos de las aplicaciones de este tipo de iluminación.