Disponemos de kits fotovoltaicos completos para autoconsumo

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
Disponemos de kits fotovoltaicos completos para autoconsumo panelese solares

 

En el titular de este post hablamos de autoconsumo. Pero ¿a qué nos estamos refiriendo? El autoconsumo consiste en la capacidad que tienen las entidades consumidoras de energía eléctrica de generar su propia energía.

Este autoconsumo es factibe a través de captadores de energía solar, denominados de forma común placas solares, por las cuales recibimos y captamos la energía solar. Esta energía sirve para dar servicio, como lo haría la red normal de la compañía suministradora. Ahora bien, mientras no la utilizamos, se guarda en unas baterías fabricadas y diseñadas para estos equipos de energía solar.

Se convierte la energía solar a 12/24 volt. DC en 220 volt. AC, mediante un equipo instalado denominado inversor y se regula dicha energía, mediante otro equipo denominado regulador. Gracias a un equipo solar fotovoltaico, toda la energía que necesitéis en vuestras instalaciones y que provenga de vuestra propia instalación solar fotovoltaica, os saldrá a un coste de 0 euros, sin tener que pagar a ninguna compañía eléctrica. Así, ya no os tendréis que preocupar de las subidas de tarifa.

Es importante que sepáis que se puede empezar por una instalación parcial, con capacidad para parte de su consumo eléctrico, e ir ampliándola con el paso del tiempo, al amortizar cada una de ellas. Combinamos la instalación de estas placas con el montaje de iluminación leds y un equipo ahorrador de energía (para sus motores, electrodomésticos, máquinas…). De esta forma se optimiza al máximo la instalación solar fotovoltaica, por lo que se reducen sus costes de instalación y se baja la demanda de consumo.

En SEDEPLAS LED nos encargamos de todos los trámites necesarios y de su instalación. Además, y durante dos años, realizamos las revisiones periódicas pertinentes.