Día Mundial de la Eficiencia Energética

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
Día Mundial de la Eficiencia Energética día eficiencie energética

 

Este jueves 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia, una fecha propicia para reflexionar sobre el uso racional que le damos a la energía, y actuar en consecuencia.

Desde SEDEPLAS LED  queremos celebrar de una forma muy especial este día porque somos conscientes de la importancia de este día y de lo importante que es tener conciencia de lo necesario que es el ahorro y la eficiencia energética.

La eficiencia energética se plantea como una de las políticas de freno para el cambio climático y la consecución de sociedades sostenibles, junto con el desarrollo de energías renovables y una política de transporte menos agresiva con el medio.

El término eficiencia energética no tiene por qué ir reñido con el de calidad de vida, sino todo lo contrario. Simplemente implica obtener los mismos bienes y servicios energéticos, pero empleando para ello menos recursos.

Os recordamos que en SEDEPLAS LED llevamos 12 años  trabajando en la tecnología de lámparas con tecnología LED y sistemas de ahorro energético, por lo que estamos muy concienciados con este tema.

¡Feliz Día Mundial de la Eficiencia Energética!