Desmintiendo mitos sobre las luces LED

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
Desmintiendo mitos sobre las luces LED 26481787_s

 

Las luces LED han revolucionado el mundo de la iluminación, gracias a su potencia, a su gran eficiencia, a su resistencia y a su funcionalidad. Pero todavía podemos escuchar ciertos falsos mitos sobre la iluminación LED que hoy queremos desmentir:

1. Es muy cara: es una expresión que suelen decir las personas que todavía no han comprobado las ventajas que tienen las luces LED, porque indudablemente, debemos decir que el precio inicial es mayor pero a largo y medio plazo comprobarás que gracias a su ahorro energético y a su durabilidad, los LED son la mejor opción.

2. Mala iluminación: antiguamente sólo podías optar a LED con un color azulado en la luz que daban, pero actualmente puedes encontrar toda una amplia gama de temperaturas de color desde el blanco más frío hasta el más blanco cálido.

3. Los LED son para siempre: es cierto que la durabilidad de los LED es más amplia que las bombillas normales, pero como toda fuente de luz, se va desvaneciendo con el tiempo.

4. Los vatios es lo importante: con las bombillas normales sí que es cierta esta afirmación pero con la llegada de los LED lo que tenemos que buscar son los lúmenes para determinar el tipo de iluminación.

Así que no lo dudes y si quieres disfrutar ya de todos los beneficios que te otorga la iluminación LED, ven a visitarnos o contacta con nosotros.