¿Conocíais este uso del LED de vuestro teléfono?

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
¿Conocíais este uso del LED de vuestro teléfono? Iphone

 

Los distintos fabricantes de telefonía y sus respectivas plataformas optan por sistemas variados para avisarnos de una nueva notificación. Lo más común es que nos avisen con el clásico sonido que podemos elegir de una lista más o menos extensa, pero también hay smartphones que cuentan con un pequeño diodo LED en algún lugar para que así veamos que tenemos notificaciones pendientes.

Este tipo de notificaciones son habituales en la mayor parte de los teléfonos, pero no así en el iPhone. No obstante, hay una manera de “activarlas”. Aunque el iPhone esté en silencio, se puede saber que nos están llamando o recibir notificaciones a través de los destellos del flash. Y es que los teléfonos de Apple permiten que el flash parpadee cuando llaman o nos llega un aviso. ¿Sabes cómo activar alertas de luz LED en iPhone?

Para usar nuestro flash como luz LED de notificaciones, sólo hay que seguir los siguientes pasos para empezar a hacerlo:

– Entrar en Ajustes.
– Dentro de Ajustes acceder a General.
– Una vez en General pulsar sobre Accesibilidad.
– Por último, en la sección de Audición, deslizar el dedo sobre la opción de Parpadeos para las alertas, y así activarlas.

¿Conocíais este uso del LED de vuestro teléfono?