Características principales de una iluminación LED

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
Características principales de una iluminación LED Captura3

A estas alturas, todos ya sabemos, que una de las principales características de la iluminación LED es el ahorro que supone la utilización de estas luces para nuestros bolsillos, ya que, el consumo de una iluminación realizada con LED con respecto a una iluminación realizada con las bombillas normales, es mucho más inferior. Pero queremos mostrarte el resto de característica que tienen las luces LED para que puedas empezar a beneficiarte de sus ventajas cuanto antes:

  1. Vida útil: Las bombillas LED tienen una vida útil de hasta 50,000 horas frente a las 2.000 horas de una bombilla tradicional. Por lo tanto la vida útil de este tipo de luces es mucho mayor.
  2. Protección del medio ambiente: Los LEDS son una fuente de luz monocromática que no genera luz ultravioleta ni infrarroja.
  3. Eficiencia: Las bombillas o focos LED pueden llegar a consumir aproximadamente un 80% menos energía eléctrica que las bombillas tradicionales.
  4. Calidad de la luz que dan: Las luces LED tiene un alto Índice de Reproducción Cromática.
  5. Gastos de mantenimiento: prácticamente no existen, ya que, como hemos dicho antes, las bombillas LED tienen una vida útil de hasta 50.000 horas.
  6. Versatilidad: la iluminación LED puede disfrutarse en cualquier lugar, ya que se adapta a cualquier circunstancia.

Si te has convencido y quieres pasarte ya a la iluminación LED, entonces no lo dudes y ven a visitarnos o contacta con nosotros.