Bombillas y diseño led, ¿utopía?

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
Bombillas y diseño led, ¿utopía? 7123041_l

Para la mayoría de las personas lo más importante es que la iluminación de una casa sea funcional y que nos permita realizar tareas cotidianas sin necesidad de recurrir a una segunda fuente de iluminación. Sin embargo, para muchos otros es muy importante que la funcionalidad y el diseño estén íntimamente ligados, por lo que surge la siguiente pregunta: ¿Existen lámparas de diseño que utilicen bombillas led?

Puede parecer a priori que este tipo de lámparas sean de diseño básico y poco original, pero nada más lejos de la realidad: existen auténticas lámparas de diseño que utilizan bombillas de led y que pueden dar a nuestra casa un toque moderno y atrevido sin necesidad de desperdiciar energía gracias a sus propiedades.

En Sedeplas LED somos expertos en el diseño y fabricación de este tipo de productos, creados para iluminar y decorar incluso más que los sistemas tradicionales. ¿Te imaginas cómo sería decorar tu casa con productos de diseño mientras ahorráis hasta un 65% de la energía? Pues dejad de imaginar, ¡nosotros tenemos la solución!