Beneficios de las lámparas LED en el hogar

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
Beneficios de las lámparas LED en el hogar Led.jpg

En la actualidad las lámparas de LED tienen una gran demanda por la gran variedad de beneficios que ofrecen teniéndolos en el hogar. Ahorran tanto energía como dinero pues su costo no es muy alto en el mercado, además consume menos energía que una bombilla tradicional.

La tendencia de usar bombillas LED se está multiplicando cada vez más, a futuro se piensa que en todos los hogares solo usaran este tipo de lámparas.

Además de ahorrar casi un 80% de energía, su durabilidad e iluminación es mayor en comparación con las bombillas comunes, siendo de gran beneficio para nuestro hogar, el porcentaje de ahorro energético es igual que al de una bombilla fluorescente, pero siendo así aun las bombillas de LED siguen siendo más eficientes, pues varía enormemente en el encendido, mientras que las lámparas LED prenden inmediatamente con una luz clara y luminosa, las bombillas fluorescentes tienen ese defecto que tardan varias minutos en llegar a la luz ideal, pues necesita calentarse para iluminar de forma adecuada.

Que mejor que una lámpara con bombilla LED para el hogar, ayuda a tu bolsillo y de paso al medio ambiente.