Alumbrado público

Sedeplas LED - Facebook Sedeplas LED - Twitter Sedeplas LED - Youtube Sedeplas LED - Tuenti Sedeplas LED - Google plus
Alumbrado público LED

 

La iluminación LED (Light Emision Diode, diodo de emisión de luz) utiliza menos energía que la mayoría de otros tipos de lámparas, no contiene mercurio y se utilizan especialmente en luminarias para un reciclaje más fácil.Tenemos por tanto a nuestro alcance soluciones de iluminación sostenible capaces de producir grandes ahorros energéticos.

LED

Ejemplo de Alumbrado con LED

Además de consumir menos energía, duran mucho más que las bombillas convencionales y tienen un coste de mantenimiento mínimo. Parecen el candidato idóneo para controlar el despilfarro del alumbrado público en España, que asciende a 450 millones de euros anuales, casi el doble que Alemania.

Además de todo ello, nos ofrecen diferentes y muy variados tipos de posibilidades de diseño, adaptando su funcionalidad y brindando a los diseñadores de elementos urbanos una interesante solución para alumbrado residencial.

LED

Ejemplo de Alumbrado Público

Nos encontramos con dispositivos de todo tipo (Farolas LED, Proyectores Túnel LED, Luminarias de exterior…)

Muchos de ellos pueden actuar de manera eficaz, proyectando la luz de una manera responsable y energéticamente eficiente, cumpliendo además todos los requisitos de seguridad e imagen de una ciudad.